Tener relaciones a los 10 dias de la menstruacion puedo quedar e

damaortab Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 17:14
GALEON7 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 01:29
Hola, tengo una duda tuve relaciones sin proteccion con mi novio a los diez dias después de mi menstruación, puedo quedar embarazada. Menstrue el 23 y tuve relaciones el 2. Quien me puede responder gracias....

2 respuestas

GALEON7 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 1
Modificado por GALEON7 el 3/07/2013, 17:55
hola! en realidad depende mucho de ti, pues cada mujer tiene su propio ciclo, pero si se puede pues algunas mujeres son fertiles todos los días de su ciclo, ahora que si quieres estar segura de lograr el embarazo es mejor tener reaciones a mitad del ciclo por que es la etapa en a que deberias ovular, pero aunque no hallas ovulado acuerdate que el esperma puede estar en tu cuerpo alrededor de 48 horas y la mayoria de mujeres empiezan a ovular e día 11 o 12 de su ciclo, entonces segun mis cuentas la probabiidad existe pero tambien puedes buscar en la red una caculadora de ovulación y así sabes que días deberias ovular.... y si ya paso, pues nada esperar si hay retraso o no... ¡suerte! cuaquiera sea tu deseo, un abrazo y me cuentas...
1
damaortab Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
3 jul 2013 a las 22:20
Muchas gracias x su respuesta, en realidad no quiero quedar embarazada pero esta vez no me cuide, el mes antepasado fue el 25, y este mes que paso fue el 23. Mi menstruación no es regular pero al parecer si hay probabilidad de un embarazo. Gracias.
0
GALEON7 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 1
Modificado por GALEON7 el 5/07/2013, 01:39
pues en realidad en mis cuentas si eres muy regular de hecho tienes un ciclo de 29 dias,
en el mes de junio segun la calculadora de ovulacion tus días fertiles fueron del 5 al 9 y en julio deben ser del 4 al 8 y debe llegar tu regla el 22 de julio entonces es poco probable tu embarazo pues a reación fue el 2 aunque existe la probabilidad es muy poca...
0
Únete a la comunidad