Jardin de intantes, que pasa si no lo hace el niño?

aurora84 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - 3 jul 2013 a las 17:49
aurora84 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - 4 jul 2013 a las 00:02
Mi hija de 4 años estaba haciendo el Jardin de Infantes, y por algunas cuestiones ya no estaba yendo, hastra que decidimos no enviarla mas... 'PERO, me preocupa mucho que le este haciendo un mal a mi hija, que le afecte para el año que viene, cuando tendra q ir al pre-escolar... que me dicen?
Consulta también:

2 respuestas

romina martines Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
Modificado por romina martines el 3/07/2013, 20:19
hola. disculpa que me meta.. pero estoy entudiando para maestra jardinera. nuestros profesores nos dicen que es muy importante que el niño vaya a salita de 4. ya que el niño aprende a interactuar con otros niños.. asi se los prepara para sala de 5.. sabemos que los niños en ambas salas juegan y hacen demas trabajos.. pero con los juegos didacticos aprenden,, la idea de salis de 4 es que los niños aprendan a interactuar y a compartir con otros niños. de esa manera se van metiendo en lo que es enseñanza.. en argentina es una ley ya.. pero igual hay padres que n mandan a sus hijos. si no mandaste a tu niña a salita de 4 todo el tiempo o el año recomendado, puede q le cueste un poco.. pero si ya tiene algo de nocion.. la idea es que en sala de 4 los niños juegan sin tener reglas.. y en salita de 5 sii.. cambian muchas cosas.. pero fijate.. no se va a acabar el mundo tampoco.. al año siguiente enscribale en sala de 5.. y fijate como le va en su periodo de adaptacon.. no te precupes.. la niña de igual manera.. va a salir adelante y se va a desarrollar mentalmente como cualquier otro. espero que te sirva mi comentario. hasta luego.. y saludos a tu niña
aurora84 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014
4 jul 2013 a las 00:02
Hola Romina... fuiste de mucha bendicion! muchas gracias!