Jardin de intantes, que pasa si no lo hace el niño?
aurora84
Message postés11Date d'inscriptionsábado, 1 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de enero de 2014
-
3 jul 2013 a las 17:49
aurora84
Message postés11Date d'inscriptionsábado, 1 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de enero de 2014
-
4 jul 2013 a las 00:02
Mi hija de 4 años estaba haciendo el Jardin de Infantes, y por algunas cuestiones ya no estaba yendo, hastra que decidimos no enviarla mas... 'PERO, me preocupa mucho que le este haciendo un mal a mi hija, que le afecte para el año que viene, cuando tendra q ir al pre-escolar... que me dicen?
Consulta también:
Jardin de intantes, que pasa si no lo hace el niño?
hola. disculpa que me meta.. pero estoy entudiando para maestra jardinera. nuestros profesores nos dicen que es muy importante que el niño vaya a salita de 4. ya que el niño aprende a interactuar con otros niños.. asi se los prepara para sala de 5.. sabemos que los niños en ambas salas juegan y hacen demas trabajos.. pero con los juegos didacticos aprenden,, la idea de salis de 4 es que los niños aprendan a interactuar y a compartir con otros niños. de esa manera se van metiendo en lo que es enseñanza.. en argentina es una ley ya.. pero igual hay padres que n mandan a sus hijos. si no mandaste a tu niña a salita de 4 todo el tiempo o el año recomendado, puede q le cueste un poco.. pero si ya tiene algo de nocion.. la idea es que en sala de 4 los niños juegan sin tener reglas.. y en salita de 5 sii.. cambian muchas cosas.. pero fijate.. no se va a acabar el mundo tampoco.. al año siguiente enscribale en sala de 5.. y fijate como le va en su periodo de adaptacon.. no te precupes.. la niña de igual manera.. va a salir adelante y se va a desarrollar mentalmente como cualquier otro. espero que te sirva mi comentario. hasta luego.. y saludos a tu niña
aurora84
Message postés11Date d'inscriptionsábado, 1 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de enero de 2014 4 jul 2013 a las 00:02
Hola Romina... fuiste de mucha bendicion! muchas gracias!