Estoy asustada

Brujita23 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 25 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 22:08
ekika Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 22:45
Hola, estoy asustada, el 20 de junio me indispuse, se me habia atrasado 2 semanas, pero cuando me vino fue normal como siempre. Hoy fui al baño y me bajò un poquito de flujo comun y una peqeña manchita color rosado bien fluor. Tengo dolor de ovarios. A que se debe esto? Puede ser un embarazo?

1 respuesta

ekika Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013
3 jul 2013 a las 22:45
Yo diría que es una ovulación si has tenido la regla el día 20 y la ovulación es a los 14 días más o menos según tus ciclos a si que tus días fértiles serían más o menos estos días estoy segura que no estás embarazada. Es un manchado entre reglas de todos modos lo sabrías un poquito después de tu primera falta y todavía te queda. Relájate y consulta a tu ginecóloga y pon medios si no es lo que quieres ser mamá es lo mejor que te puede pasar pero siempre si lo deseas suerte y que sea lo que tu quieras
0
Únete a la comunidad