Buscando salir embarazada

carhuaricra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 22:04
 urbanita - 4 jul 2013 a las 00:43
buenas tardes soy irregular en mi periodo pero tomando el dia mas largo que son 28 , tengo ya 10 dias de retraso , he hecho el test de embarazo ya 3 veces y sale negativo , hoy hize el ultimo test.
estoy buscando salir embarazada , lo que siento solo son dolores fuertes en los ovarios como cuando me va a venir el periodo pero mas intensos , dolores de cabeza y insomio ,no hay otro sintoma , lo que si se tambien es que tengo ovarios con quistes pero nunca tome tratamiento pues un medico me dijo que son pequenos y que cuando salga embarazada se eliminan ,
tengo 35 anos y no he tenido hijos pero tengo miedo de que sea la menopausia prematura por que los test salen negativos , pls me pueden orientar ?

1 respuesta

hola, te cuento mi experiencia tengo una hija de 2 años y estoy embarazada de 2 meses que ase poco días me entere cuando me entere de que estaba embarazada de mi primera hija me hice el tes de embarazo con tan solo 3 días de retraso y me salió positivo pero el de ahora me salió negativo en dos ocasiones uno en el mismo día que me tendría que a ver bajado y el segundo con 7 días de retraso y después fui al medico y me entere de que estaba embarazada de 8 semanas , anda al medico y dile a mi me izo una ecografia y dile que quieres ser mama lo otro puedes tener relaciones en tu semana fértil y día de ovulación aumenta la posibilidad de quedar embarazada puedes buscar en internet o decirle al medico que te ayude suerte
0
Únete a la comunidad