Posible embarazo?

elsalu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 23:57
GLORIA110 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 02:45
Buenas Tardes estuve con mi novio al 3 dia de que se me fue la regla pero no nos cuidamos quisiera saber si hay riesgo de que quede embarazada.

Gracias

1 respuesta

hola,si estabas en tus dias fertiles y el se fue adentro corres el riesgo de que estés embarazada pero si tuviste relación 3 días después de tu regla lo dudo no hay mucha posibilidad de que estés , porque tienes que contar 14 días de tu ultima regla para estar en tu semana fertil y si quieres quedar embarazada tienes que tener relación en tu dia de ovulacion aumenta la posibilidad de quedar embarazada saludos ojalá que te aya ayudado pero mi opinión es que no creo que estés embarazada
0
Gracias urbanita
0
pero puedes esperar tu prox. mestruacion y si no te a bajado asete un tes de embarazo o solo ve al medico para que el te ayude y te oriente mejor mucha suerte
0
GLORIA110 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013
4 jul 2013 a las 02:45
yo estoy pasando por lo mismo pero ami se me inflamaron los senos
0
Únete a la comunidad