Primera relacion sexual

jrml Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 01:16
adelax Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 01:29
Yo acabo de empezar mi vida sexual y pues en mi primera no sangre y hasta a donde a mi me explicaron la primera vez de una mujer sangra ya que el se rompe y yo sentí que mi pareja penetro aparte que me dolió alguien me podría explicar por que no sangre

1 respuesta

adelax Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013
4 jul 2013 a las 01:29
Hola, creo que puedo ayudarte porque a mi me paso algo parecido. En mi primera relación sexual no sangre, y si me dolió. Puede que el imen no se rompiese o que la penetración no fuese lo suficiente profunda. HSin embargo hay chicas que al montar a caballo o hacer gimnasia ritmica y ballet de jovenes su imen se rompió. No se si será tu caso, espero haberte servido de ayuda.
0
Únete a la comunidad