Sangrado a destiempo

alexa 27
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 3 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de julio de 2013
- 4 jul 2013 a las 00:53
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 10 jul 2013 a las 03:49
Hola,
hola , quisiera saber si alguien me puede ayudar.....
actualmente tomaba anticonceptivos de diciembre a la fecha actual pero el dia jueves tomamos la decicion (mi novio y yo) de dejar de tomarlas y los dos nos cuidariamos mutuamente, como les digo el jueves fue la ultima toma de pastillas pero el dia de hoy que ya se completaron 4 dias sin tomarlas, e tenido un pequeño sangrado que apenas y mancho una toalla (sorry por ser tan detallista pero necesito ayuda) apenas mancho el papel y es solo al limpiarme ya no mas ....... esto es normal o que esta pasando?????
alguien me puede orientar????

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.200
4 jul 2013 a las 03:48
Hola,

El dejar de usar los anticonceptivos puede provocar irregularidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
alexa 27
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 3 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de julio de 2013

4 jul 2013 a las 16:22
y en este caso tendré que cambiar la fecha tentativa de mi regla normal, es decir, que si me tocaba que me llegara el día 11 ya no me llegara ese día si no hasta el próximo mes por que ya me llego ahorita?????
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.200
8 jul 2013 a las 00:14
No entiendo tu consulta. Si deseas puedes empezar a tomarlas ahora o mejor esperar el siguienet sangrado.

Saludos
0
alexa 27
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 3 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de julio de 2013

8 jul 2013 a las 17:38
osea lo que quiero saber es si tomare como base la nueva fecha de regla después de dejar los anticonceptivos que fue el día 01 de julio .... o tendré que esperar a mi fecha de regla como debe ser normalmente entre el 11 y 13 de julio????
esa es la pregunta que como deje los anticonceptivos se me adelanto es normal imagino ???
pero cual sera mi base para esperar la otra fecha de menstruación????

saludos y muchísimas gracias .... espero me puedan orientar¡¡¡¡¡¡¡
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.200
10 jul 2013 a las 03:49
Eso depende del día en que sangraste, a partir de ahi debes empezar a contar.

Saludos
0