Ayudeme con esta duda

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 4 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de julio de 2013
-
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
hola tengo una super duda y estoy preocupada pasa lo siguiente me empece a tomar cerazette hace un mes en el 8 dia de mi ultima regla ya que anteriormente me estaba tomando la yasmin, yo le doy pecho a la bebe pero a cabo de 20 dias tomando cerazette manche por dos dias, y por susto al cumplir 21 dias tomandome esa pastilla las pare el dia 24 de junio y aun no me a bajado la mestruacion tuve relaciones cuando tomaba pastillas pero tengo panico de estar embarazada otra vez.. agradezco sus respuestass..

1 respuesta

Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.177
Hola,

Si tuviste relaciones aún tomando las pastillas no debería haber riesgo, si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú