No le viene la REGLA a mi novia

Fabrega Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 06:53
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 jul 2013 a las 21:32
Hola,
tengo 18 años mi novia y yo tuvimos relaciones un minuto por lo menos no eyacule ni nada, solo habia liquido preseminal, el dia que lo hicimos fuel 24 de junio y le debia venir el 29, pero lleva 6 dias de retraso, mi novia es irregular, que puedo hacer para que le baje? o la llevo a una clinica para que le hagan un estudio? estoy espantado por que no se que hacer, porfavor ayuda y gracias de antemano

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 jul 2013 a las 21:32
Hola Fabrega,
Para saber si su retraso se debe a la propia irregularidad de sus ciclos menstruales, al estrés que la invade o a un eventual embarazo, le recomiendo que haga una prueba en sangre cuando pasen 2 semanas del acto sexual descuidado para que obtengan un resultado confiable.
Sigan este consejo:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
y sólo en caso de ser positiva, acudan a que el médico de confianza les oriente y ayude.
0
Únete a la comunidad