¿infección ? ¿posibilidad de embarazo?

babyg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 18:58
 usuario anónimo - 9 jul 2013 a las 07:37
Hola a todas en el foro !!

Saben siento un poco de incertidumbre, ya que tuve relaciones con mi esposo durante mi dia más fértil, pero, el eyaculó casi fuera, me comentó que mientras teníamos intimidad sentía ardor en la punta del pene, a la mañana siguiente me empezó a salir un flujo muy transparente con pequeños pedacitos blancos con olor un poco fuerte, también tuve una pequeñalesión como irritación en la boca (tuvimos sexo oral , jeje)al otro dia el flujo solo transparente ya practicamente sin olor, fuimos a revisión ginecológica y al revisarlo a él nos dijeron que si tenia una infección y le prescribierón tratamiento por 15 dias y a mi también me dijerón que en efecto era infección así que también tratamiento pero sólo por 3 días.

A la doctora le comenté estos detalles, pues me asustó un poco aplicar tratamiento si puede haber posibilidad de embarazo, pero como que no le dió mucha importancia, esto fué apenas esta semana pasada (el jueves), así que siento una sensasión de incertidumbre, pues creo que podría haber alguna posibilidad de embarazo (si estoy en búsqueda de un baby jejeje) y me asusta el hecho de haber aplicado tratamiento, no podré saber ahora, hasta que pasén más días y practicarme una prueba (hasta después del 14 de julio que es cuando espero mi periodo,soy muy regular) .

En caso de haber posibilidad de embarazo, me puede afectar el tratamiento que me prescribierón (miconstatin v)?

Gracias

Un beso ...

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2013 a las 07:37
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo, es posible que tengas Vaginitis producida por una infección micótica. Es probable que tengas alguna otra infección adicional.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad