POR FAVOR NECESITO QE ALGUIEN ME AYUDE

luz12 Message postés 9 Date d'inscription jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 4 jul 2013 a las 19:50
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 jul 2013 a las 21:30
Hola que tal tengo un pequeño problema tengo 17 años y estoy de novia hace tres años mi novio tiene 25..resulta que yo toma pastillas pero hace unos tres meses las eh dejado ya que me olvidaba mucho de tomarlas resulta qe me vino el 17 de junio y se me retiro el 19 de junio resulta qe eh tenido relacionse sexuales con mi novio el dia 28, 30 de junio y el 3 de julio sin proteccion, ustedes creen qe puedo quedar embarAzada?lo hice sin protección por qe me han dicho qe el efecto de las pastillas todavia esta en mi cuerpo yo eh tomado las pastillas x9meses..creen qe puedo star embarazada necesito ayuda no qiero estarlo :(

CONTESTENME URGENTEEEEEEEEEEEEEEE POR FA NECESITO AYUDAAAA

2 respuestas

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.121
8 jul 2013 a las 18:43
Hola luz12,
Cada organismo femenino reacciona de manera propia al dejar de tomar las píldoras anticonceptivas. En algunos, la ovulación puede reaparecer al cabo de 14 días y en otros, en cambio, muchas semanas después de haber suspendido su consumo.
Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
En caso de notar un retraso menstrual mayor de una semana, sigue estas recomendaciones para conocer tu estado con seguridad:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Hola lo qe eh tenido son malestares a la manana y siento qe stoi cn mas panza es mas me duele mis senos y me da asco el queso mantecoso eso quiere decir algo todavia no stoi en fecha d mi ragla tendria qe vnirme este 17 pero d la relacion paso ya unas dos semanas masomenos qe me recomendas hacer?estoy asustada
0
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.121
8 jul 2013 a las 19:59
Hola nuevamente luz12,
Sin presentar aún un retraso menstrual que te pueda hacer sospechar en un embarazo, los síntomas que resientes no son específicos del inicio de la gestación. Por el momento, pueden tratarse del:
https://salud.ccm.net/faq/10548-sindrome-premenstrual-definicion-y-sintomas
En caso de que ya hayan pasado 2 semanas de tu relación sexual de riesgo, realiza una prueba en sangre salir definitivamente de la duda.
0
luz12 Message postés 9 Date d'inscription jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013
8 jul 2013 a las 20:01
ok muchisimas gracias y disculpa las molestias ocacionadas
0
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.121
8 jul 2013 a las 21:30
Cuenta con nuestro apoyo y nuestra orientación cuando lo necesites.
Agradecemos tu participación y tu confianza en Salud.Kioskea
0