Utero y trompas normales pero ne mandaron sacar histeroscopia

jgs31 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 20:18
 usuario anónimo - 9 jul 2013 a las 07:56
por favor ayúdenme: mi doctora me mando sacar examen hormonal el cual salio todo ok ecografia vaginal se vio que tengo quistes en los dos ovarios la doctora dijo que no era nada de importancia y también salio que tengo un posible pólipo endometrial de 3mm luego me mando sacar la histerosalpingografia el cual salio trompas permeables útero limpio sin adherencias la radiología dijo que todo estaba bien.
el caso es que cuando le lleve todos los resultados a mi ginecóloga me dijo que todo estaba bien pero me mando sacar una histeroscopia diagnostica pero no se porque si mis trompas están limpias no se que hacer que me aconsejan ella dice que me puedo embarazar naturalmente pero corro el riesgo de perderlo ,es eso cierto yo se que pasa eso cuando hay algo en el útero que no deja implantarse y crecer al embrión pero yo no tengo nada en el útero ella misma me dijo que mi útero y trompas están ok.
por favor respondan me muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2013 a las 07:56
Hola,
Es mejor que te realices el examen, este no enfoca las trompas sino el útero.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad