Embarazada?

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 4 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de julio de 2013
-
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
hola por favor necesito de su ayuda! la cosa es asi, el 26 de mayo tuve mi regla y el 2 de junio tuve relaciones, se nos rompio el preservativo entonces recurrimos a la pastilla del dia despues por las dudas. la tomé a las 26 horas de haber tenido relaciones. El 9 de junio me vino un sangrado que duró 5 dias. Ese sangrado es mi regla? por que vino muy pronto, vino 15 dias despues de mi ultima regla y a 6 de haber tomado la pastilla. Hoy es 4 de julio y todavía no me ha bajado. Supongo que deberia esperar un poco mas a ver si viene. pero estoy traumada y me noto panza ya, aparte de que eestoy teniendo mucho flujo vaginal, como si mme orinara la bombacha . ustedes creen que este embarazada? AYUDA TENGO 17 AÑOS Y ESTOY ASUSTADA.

1 respuesta

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.050
Hola locaneurótica,
Puesto que a los 6 días de haber tomado la píldora del día siguiente recibiste un sangrado durante 5 días, significa que ha funcionado frente a un embarazo imprevisto.
Ella hace que el ciclo menstrual se descontrole los 2-3 meses posteriores a su utilización, causando los efectos secundarios que presentas.
Mira aquí cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente