Embarazada?

locaneurotica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 20:21
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 jul 2013 a las 18:55
hola por favor necesito de su ayuda! la cosa es asi, el 26 de mayo tuve mi regla y el 2 de junio tuve relaciones, se nos rompio el preservativo entonces recurrimos a la pastilla del dia despues por las dudas. la tomé a las 26 horas de haber tenido relaciones. El 9 de junio me vino un sangrado que duró 5 dias. Ese sangrado es mi regla? por que vino muy pronto, vino 15 dias despues de mi ultima regla y a 6 de haber tomado la pastilla. Hoy es 4 de julio y todavía no me ha bajado. Supongo que deberia esperar un poco mas a ver si viene. pero estoy traumada y me noto panza ya, aparte de que eestoy teniendo mucho flujo vaginal, como si mme orinara la bombacha . ustedes creen que este embarazada? AYUDA TENGO 17 AÑOS Y ESTOY ASUSTADA.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 jul 2013 a las 18:55
Hola locaneurótica,
Puesto que a los 6 días de haber tomado la píldora del día siguiente recibiste un sangrado durante 5 días, significa que ha funcionado frente a un embarazo imprevisto.
Ella hace que el ciclo menstrual se descontrole los 2-3 meses posteriores a su utilización, causando los efectos secundarios que presentas.
Mira aquí cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Únete a la comunidad