Pregunta sobre retraso menstrual

norma cecilia cavazos de leon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 01:53
norma cecilia cavazos de leon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 21:28
hola buenas tardes le escribo por que tengo una duda mi pregunta es lo que pasa es que soy irregular en el mes de abril me bajo el dia 11 en el mes de mayo me bajo el dia 15 en el mes de junio no me vino mi menstruacion hay posibilidad de que este embarazada hoy estamos a 5 de julio y es fecha que todavia no me baja he tenido algunos sintomas como cansancio y ganas de comer algunas cosas que antes no acostumbraba aqui es detalle es que ya me realise 2 puebas de embarazo caseras y salieron negativas la ultima me la hice el dia de hoy y tambien me hicieron un eco pero la doctora me dijo que en un eco no se puede ver un embarazo menor de 1 mes y medio y quisiera saber si hai posibilidad de que este embarazada

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 jul 2013 a las 19:09
Hola,

Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.Con los resultados debes acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
norma cecilia cavazos de leon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013
5 jul 2013 a las 21:28
ok muchas gracias le agradesco que me haya repondido que pase una excelente tarde
0
Únete a la comunidad