Duda de estar embarazada

lokita.. :)
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 5 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de julio de 2013
- 5 jul 2013 a las 02:28
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 5 jul 2013 a las 19:09
tengo dudas de estar en embarazada usaba la inyeccion mesigine en mayo pero en junio decidi cambiarme a nomagest y 5 días después de haber puesto la inyección tube relaciones sexuales y estoy muy asustada porque asta el día de hoy no me a bajado mi periodo y hace dos semana me hice una prueba casera de y me salio negativa pero mis dudas siguen porque tengo 16 días de retraso y algunos síntomas que no se si es de la inyección o de embarazo.. por favor aclare mis dudas...

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.066
5 jul 2013 a las 19:09
Hola,

No se trata de embarazo,sino que el retraso menstrual es un efecto por el cambio de inyección anticonceptiva.

Gracias por escribir.
0