Dolor en el pecho que se extiende

ginger27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 03:37
ginger27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 21:38
Hace ya casi 4 meses me realice un electrocardiograma y salio perfecto, fue el segundo en menos de dos años y salio bien, me dijeron que padezco ansiedad y hasta me recomendaron clonazepam pero obviamente no me tome nada. Después de eso me realizaron una biometria hematica que arrojo anemia ferropenica para lo cual estuve un mes tomando hierro polimatosado/ácido folico en tabletas. Pero hace una semana traigo un dolor en el pecho del lado izquierdo casi todo el tiempo que se cambia de lugar y en ocasiones se me pasa al pecho derecho o en el costado izquierdo. No es intenso, solo es molesto como si me pusieran un dedo ahi presionandoo a veces como calambritos y ligeros calores. También me realizaron ultrasonido abdominal y me dijeron que tengo un problema hormonal. Tendrá relación con eso o es algo cardíaco que necesite otro tipo de estudio?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 jul 2013 a las 18:35
Hola,

Lo que presentas puede tratarse de un dolor muscular,por lo que refieres no parece un dolor de tipo cardíaco ni abdominal.

Gracias por escribir.
0
ginger27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013
5 jul 2013 a las 21:38
si,porque no se va y cuando hace frió se intensifica y me estreso y va en aumento y ya no sé pero no me esta gustando!! por cierto la hematologa dijo que mis examenes de sangre también estaban bien, incluso la anemia no era demasiado fuerte. pero ya no aguanto que el pecho y los nervios no me dejen en paz!!
0
Únete a la comunidad