Muy angustiada

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 5 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de julio de 2013
-
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola,
Buen día... mi angustia es la siguiente:
Este fue mi segundo mes de la pastillas para la ovulación de clomifeno, el primer mes me resulto y kede embarazada pero desafortunadamente perdi mi bebe a las 4 semanas me hicieron un legrado de eso hace ya 5 meses, ahora lo hice este mes otra vez pero sin consultar mi Dr. O sea ya yo sabia como hacer todo y contar los dias, el problema es desde el dia k tenia k llegarme empece a sentir sintomas de k me venia pero no me bajaba, y se me retraso x 3 dias, y ahora me bajo pero solo estoy como manchando de muy pokito y anoche solo me bajo de color como negro o café, y con un pokito de dolor, ah y soy regular, voy a esperar k se me pase para ir con el Dr. Pero kisiera otra opinión si es muy amable x favor de responder estoy muy preocupada.

Ahh otra duda durante este mes tuve muy incomoda ya que me sentia un mal olor en mi vagina, algo k no es normal en mi, con flujo blanco y/o amarrillento pero con muy mal olor me sentia muy incomoda, ya que hasta cuando me sentaba me lo sentia k subia, mi esposo me dijo k no era tanto el olor pero para mi si lo fue ya que me siento k no es normal en mi, nunca me habia pasado...

1 respuesta

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.092
Hola RafaelinaN,
El citrato de clomifeno es un tratamiento que no se recomienda emplear por cuenta propia, sino que debe ser prescrito por tu médico a dosis adecuadas para obtener la eficacia máxima y para evitar cualquier efecto secundario. Sólo él puede determinar la fecha de tu ovulación y adaptar el tratamiento a tus necesidades específicas y evaluar su eficacia, por medio de controles regulares.
Mira esta información pertinente:
https://salud.ccm.net/faq/2264-clomid-efectos-secundarios
Tu ginecólogo también podrá ayudarte a diagnosticar y remediar de forma certera la infección vaginal que presentas. Lee esto sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
No tardes en ir a consultarle.