Embarazo o no

lenny845 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 16:23
 lenny845 - 8 jul 2013 a las 17:00
Hola hace ya un mes y una semana q no me viene la mestruacion el dia q se supone q me baja solo senti mucho dolor y sentia q me venia pero nada fui a mi doctor me hicieron un test de orina y salio negativo eso fue al mes y tres dias...yo me abia puesto una inyeccion depe de tres meses pero eso fue en noviembre el doctor me dijo q podria ser eso lo q atrasa mi regla pero esq nunca me habia sucedido despues q la deje d usar....q podria ser..ayudaa:-(

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.523
8 jul 2013 a las 11:41
¿Exactamente cual fue la inyección que te pusiste en noviembre? ¿un anticonceptivo de progesterona inyectable?
0
Creo q si es una inyeccion que se llama depo provera q dura tres meses....espero q m puedas ayudar..gracias
0
Únete a la comunidad