La pastilla de emergencia hace efecto si estoy lactando?

bian&sant Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 5 jul 2013 a las 19:08
bian&sant Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 20:39
Hola,
veran lo que pasa esque me aplique la inyeccion cyclofem el dia primero de julio y mi periodo comenzo el dia 29 de junio pero tuve relaciones un dia despues de que me aplicaran la inyeccion y me dijeron que la inyeccion funcionaba una semana despues de aplicada la inyeccion asi que decidi9 tomarme la pastilla de emergencia cerciora-t pero estoy lacatndo me dijeron que no le hacia daño ami bebe pero mi pregunta es si el medicamento o lo que sea que haga la pastilla para no dejar que pase un embarazo no lo desecho con la leche que me sale si me funciona de todas manerasayuda porfavor estoy desesperada

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2013 a las 17:23
Hola,
No puedes automedicarte y mucho menos durante la lactancia, te sugiero que acudas a un ginecólogo y si en caso necesites un método anticonceptivo debe ser uno que se puede usar durante la lactancia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
bian&sant Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013
1 ago 2013 a las 20:39
dejame decirte que me parece estupido que contestes sin saber si no sabes acerca de lo que estoy preguntando te agradeceria no contestaras ya que solo me dices cosas que ya se tu respuesta esa fuera de lugar