Es posible que este embarazada?

acuarioevelyn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/07/2013, 18:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2013 a las 18:37
hola tengo 29 años y hacen 5 años que me cuidaba con el DIU hace un mes presente una endometrocis la cual me tubioeron que hacer una extración de este de emergencia mi pregunta es la siguente : al momento de sacarme el dispositivo mi ginecologo me informa que este estaba corrido e incrustado mi ultimo periodo fue el 23 de mayo y en el mes de junio no me a llegado asta el diade hoy k estamos a 5 de julio es posible que este embarazada ? si despues de la extración no e tenido intimidad visite nuevamente a mi ginecologo y me dice que tengo una pequeña masita , mi utero un poco abultado y cuello uterino blando algo a si porfabor responder a la brevedad ..
gracias :)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
Modificado por Carlos-vialfa el 8/07/2013, 18:40
Hola,

Lo que presentas puede deberse al problema que tuviste con el DIU, no creo que se trate de embarazo.Tienes que acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad