¿Podra ser embarazo? estoy muy asustada , AYUDA!!

Osmara jj Message postés 5 Date d'inscription jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 04:57
 Osmara jj - 6 jul 2013 a las 21:41
HOLA;
Bueno lo que pasa es que tome la postday a la hora de haber tenido relaciones sexuales, no tuve el sangrado posterior, mi regla llego normal en la fecha que siempre me pasa, al mes siguiente solo se adelanto dos dias, y estoy esperando la siguiente hase 6 dias y aun nada y soy muy exacta.
Cabe mencionar que 5 meses antes tambien la habia tomado.
¿Podria ser esto embarazo? ¿No funciono la pildora?

Porfavor ayudenme con esta duda, no me quita los nervios.
Saludos, y de antemano gracias.

2 respuestas

Mymptlv Message postés 3 Date d'inscription sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013
6 jul 2013 a las 06:30
Probablemente es efecto de la postday ya que como sabes estas llena de hormonas que alteran tu regla además ya te ha bajado guarda la calma por que los nervios también intervienen en el retraso, si sigues así lo mejor es una prueba. Todo estará bien tranquila
0
La semana pasada tube mareos y vomitos pero solo duro un dia, yo crei que era por la calor y tome suero y ya no me siguio.
La pildora la tome una hora despues del acto, no se si esto disminuye su efecto???
Cuanto es la mas puede tardar la regla???
0
Únete a la comunidad