PASTILLA

Tixipatri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 12:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 jul 2013 a las 12:21
Buenos días, ayer tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo y eyaculó dentro de mí, el preservativo se rompió ENTERO y lo acababamos de comprar...bueno fui corriendo a la primera farmacia que encontre y me compre la pastilla del dia despues y en menos de 1 hora despues de la relacion sexual me tome la pastilla. Esa pastilla ponia que habia que tomarse una y si vomitaba en las 3 horas siguientes me tenia que tomar otra, pero ni vomite ni nada asi que me tome solo la que me compre. ¿hice bien? o me tenia que haber comprado otra? ¿que riesgo hay de embarazo? AYUDA PORFAVOR, tengo 18 años y como que no quiero quedarme embarazada...estudios..etc.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
6 jul 2013 a las 12:21
Hola,

La tomaste correctamente por lo tanto es mínima la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad