Por la infección se retraza el periodo?

Ela255 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 18:39
Ela255 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 01:00
Hola a todos, bueno estoy un poco preocupada, escribí hace poco pero decido escribir hoy porque no me viene el periodo, soy una persona irregular como ya había mencionado anteriormente pero normalmente el mes me viene hasta 28 días después, nunca he tenido un retraso hasta el día de hoy que tengo 21 años y menstruo desde los 9 años casi 10 años, muy niña.
Tengo infección, lo sé por el descenso que está bajándome desde ayer pero quiero saber si es por esa razón que no me viene el mes.
Mi último periodo fue el día 02 de junio y el 19 de junio me bajó un flujo transparente casi rosado, pensé que me vendría el periodo pero nada, el día jueves 27 también, el 28 no, el 29 si, el 30 no y así... ahora ya no me cae ese flujo rosado, pero mi novio y yo estamos esperando que sea el día martes para ir al ginecólogo, pero quisiera saber maso menos que puede ser lo que esté pasando y si la infección hace que el periodo se altere de esa manera, no es la primera vez que tengo infección pero jamás en estos 11 años se me ha atrazado el periodo.
Gracias

2 respuestas

sarahMiranda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013
6 jul 2013 a las 19:02
ya te hiciste una prueba de embarazo???
0
Ela255 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 22
7 jul 2013 a las 01:00
Aún no, pero quisiera saber porque desde hace 2 días tengo un flujo blanco muy espeso, por eso creo tener infección... la haré el día martes sarah, espero me puedan ayudar con algunos consejos mientras llega el día martes.
0
Únete a la comunidad