bapho888
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 6 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de julio de 2013
-
6 jul 2013 a las 20:47
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 jul 2013 a las 06:48
Hola,
casi en los últimos días de su periodo FÉRTIL, la masturbe sintiendo liquido en su vagina, luego me excito entonces sentí que debajo de mis boxer habia liquido preseminal entonces me pare y me fui al baño a limpiarme con papel higienico hasta que mi pene quedara seco, es obvio que no sentía mis dedos mojados por liquido preseminal pero si estuvieron en contacto, entonces volvi y la toque un poco y volvi a meter mis dedos masturbando a mi novia...
pero la cosa es que mis dedos, si estuvieron en contacto con el preseminal aunque no tenia nada visible en mis dedos de algo liquido y justo en los últimos días de su ovulacion meti mis dedos, estoy muerto de miedo de que quedo embarazada ayuda porfavoooor sean sinceros porfaa !!!!!!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 jul 2013 a las 06:48
Hola,
No es posible un embarazo ya que debió haber penetración y eyaculación dentro de tu novia y no fue el caso.