Hola,
tuve relaciones el 28 de junio no nso cuidamos mi dia de ovulacion es el 7 d ejulio hay posibilidad de quedar en embarazo y fue un dia depues de que se me fue la regla es verdad que el dia despues de que se le va auno la regla esta ovulando y hay posibilidad de un embarazo gracias
pero lo que me gustaria saber es si el dia despues de que a uno se le va la regla y tiene relaciones sin proteccion ahy posibilidad de quedar en embarazo esa es mi duda la otra es que si uno esta ovulando el dia despues la regla ????
Tengo entendido que los dÃas de ovulacion son el dÃa 14 (contando desde el primer dÃa que te viene la menstruación), Si tienes ciclos regulares de 28 dÃas, no creo que tengas mucho peligro, pero lo mejor es que la próxima vez te cuides, para que te evites ese tipo de sustos
hola lo que pasa es que tengo una duda muy grande el 16 de agosto me vino el periodo al 29 tuve relaciones sin proteccion revise en un kalendario y me aparecio que estaba en mis dias mas fertiles ay posibilidad de un embrazo o es seguro que estoy en embarazo porfavor ayudame estoy desesperada soy muy regular de ciclos de 28 dias pero en agosto se me adelanto casi una semana porfavor respondeme muchas gracias