URGENTE No se sí rompí mi virginidad Y si quede embarazada!!

Andreacam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - Modificado por Andreacam el 6/07/2013, 23:51
poleth23 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013 - 7 jul 2013 a las 00:31
Hola, con mi novio tuvimos relaciones pero el no logró meterme su parte solo empujaba y yo no lo deje, al final el lo metió por atrás pero después de que el saco su parte de mi parte trasera me subí los calzones y el líquido blanco que el dejo en mi trasero se fue hacia adelante pero se quedo en el calzón al llegar a mi casa entre al baño y al limpiarme salió un poco de sangre rojo normal y al día siguiente igual salió un poco pero yo no creo que haya perdido mi virginidad por que no sentí su miembro entrar en el mío, puede ser que este embarazada? Ayúdeme por favor. Gracias

1 respuesta

poleth23 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013
7 jul 2013 a las 00:31
el liquido blanco se llama semen y si llego a tu vagina, si es probable q puedas quedar embarazada lo mejor es q te hagas un examen de sangre para saberlo
0
Únete a la comunidad