Adelanto en mi menstruacion y mareos

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de julio de 2013
-
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola, tuve relaciones con condon un dia miercoles, tomo pastilla anticonceptivas, ultimamente he estado bajo mucho estres por la Universidad, y unos dias se me olvido tomarmelas, mas o menos el Viernes - Sabado y Domingo. El lunes me encontre con la sorpresa que me habia bajado la menstruaccion :( aun faltaban mas de quince dias para esto, para peor, mi regla dura 4 dias y ya es Sabado y aun sigo menstruando.
Al principio era rosada, y luego fue mas roja como regla normal, ahora volvio a ser rosada
A sto se le suma que desde ayer siento unos mareos bruscos y me cuesta volver a la normalidad
¿Que me pasa¿ Estres¿
O puedo estar embarazada, y eso era sangrado de implantacion, e que igual es raro, porque sangre cinco dias desues es muy poco tiempo y muy lejano ami menstruaccion verdadera, demas a durado muho.
Ayuda, por favor

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.870
Hola,

Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta si ya pasaron 15 días desde la relación sexual de riesgo.Con los resultados debes acudir a tu ginecólogo ya que también puede tratarse de una alteración hormonal.

Gracias por escribir.