Adelanto en mi menstruacion y mareos

fanthiie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 01:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2013 a las 01:27
Hola, tuve relaciones con condon un dia miercoles, tomo pastilla anticonceptivas, ultimamente he estado bajo mucho estres por la Universidad, y unos dias se me olvido tomarmelas, mas o menos el Viernes - Sabado y Domingo. El lunes me encontre con la sorpresa que me habia bajado la menstruaccion :( aun faltaban mas de quince dias para esto, para peor, mi regla dura 4 dias y ya es Sabado y aun sigo menstruando.
Al principio era rosada, y luego fue mas roja como regla normal, ahora volvio a ser rosada
A sto se le suma que desde ayer siento unos mareos bruscos y me cuesta volver a la normalidad
¿Que me pasa¿ Estres¿
O puedo estar embarazada, y eso era sangrado de implantacion, e que igual es raro, porque sangre cinco dias desues es muy poco tiempo y muy lejano ami menstruaccion verdadera, demas a durado muho.
Ayuda, por favor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 jul 2013 a las 01:27
Hola,

Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta si ya pasaron 15 días desde la relación sexual de riesgo.Con los resultados debes acudir a tu ginecólogo ya que también puede tratarse de una alteración hormonal.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad