Es normal que mi regla se detenga un dia y luego continue

andy<3
Message postés
24
Date d'inscription
miércoles, 1 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de julio de 2013
- 7 jul 2013 a las 03:34
andy<3
Message postés
24
Date d'inscription
miércoles, 1 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de julio de 2013
- 8 jul 2013 a las 22:14
Hola,
no se que pasa conmigo, tengo ovarios poliquisticos y estoy llevando un tratamiento que se llama diane y este es mi cuarto mes con ellas el mes pasado tube miragla durante 8 dias.

y este mes regle 3 dias como debe de ser ni mucho ni poco el dia cuatro no menstrue el dia 5 y 6 apenas manche la ropa interior el dia 7 y 8 estubieron limpios (sin menstruacion)
el dia 9 tambien manche mi ropa interior y 10 tambien mance la ropa del dia 6 al 10 he notado que la poca menstruacion que me llega llega compañada de flujo transparente que se mescla con el rojo y es como un rojo muy claro,

y el quiste me duele por cualquier cosa,

por traer zapatos altos por usar cinturon, por ponerme ropa que me quede un poco ajustada
por agacharme , por bailar y aveses hasta por sentarme la verdd no se que hacer,
quiero ir con el ginecologo pero , no tengo dinero dejare pasar esta semana y si sigo con regla lo llamare por telefono,
y agradeceria me ayudar an saber que pasa , si estoy embarazada si sem rebento un quiste, si me estoy despedazando que se yo

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.064
8 jul 2013 a las 01:16
Hola,

Lo que presentas se debe a la patología que presentas,no hay embarazo.Tienes que acudir a tu ginecólogo para que te prescriba otro tratamiento.

Gracias por escribir.
0
andy<3
Message postés
24
Date d'inscription
miércoles, 1 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de julio de 2013

8 jul 2013 a las 22:14
muchas gracias por contestar por que la verdad no se que hacer hata me siento inflamada y me duele ebacuar, y me ciento amgustiada creo que intentare ir en la semana con el ginecologo
gracias
0