Tube sangrado con postinor 1 y tengo 6 dias de retraso.embaraza?

mariazocar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 04:28
 MARI!! - 8 jul 2013 a las 05:29
hola...estoy algo preocupada ya que tome postinor 1..faltando 1 día para irse mi periodo que fue cuando tuve relaciones (osea me la tome antes de las 24 horas y casi en mi periodo mestrual)...3 dias después sangre por 5 dias mas o menos..pero ahora tengo 6 dias de retraso...en vista de eso me fui hacer una prueba de embarazo (cualitativa) la cual resulto negativa...pero todavía no tengo señales de venirme el periodo.....sera que el algo psicológico porque la verdad es que no puedo dejar de pensar que estoy embaraza...no he comido ni dormido bien los últimos 5 días de retraso..!! por favor necesito de su ayuda..!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 jul 2013 a las 01:08
Hola,

Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia,el cual es el retraso menstrual. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
gracias por responder..!! después de tanta preocupación,porque no me venia, justamente hoy estuve manchando primero de color cafe en la mañana y en la tarde mas rojito..ya en la noche no estoy manchando casi nada,mas bien es como rosado,como se que no es una señal de aborto.???...ya que la prueba que me hice no fue muy segura...me duelen los ovarios antes de que me viniera y ahora que estoy manchando. y el periodo que tengo ahorita es un poco mas doloroso de lo mormal...¿¿¿CUANDO SE QUE TENGO SEÑALES DE ABORTO???..
0
Únete a la comunidad