Granos en mis labios vaginales

angelicamar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 - 7 jul 2013 a las 04:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2013 a las 01:06
hola mi pregunta es la siguiente ,. hasta hace unos meses me empezo a salir una bolita en uno de mis labios vaginales , pues al principio no me preocupe pense que era un barrito ........me dolia bastante pero trataba de bañarme y manter muy aseado alla,el granito desaparecio, pero hace mas de un mes volvio a salir pero en el otro labio ahi si me preocupe pues en esta ocasion me dolia bastante , pero un dia estaba mirando y tocando haber q era y se me revento y me empezo a salir cm materia pues yo empeze a dejar salir la materia pero con el cuidado de que no se regara para que no salieran mas granos la verdad dejo de dolerme y ya me tranquilize,pero ahora me doy cuenta que me estan saliendo dos mas y estoy super preocupada me estan saliendo dentro del labio no ensima sino dentro y me estan doliendo bastante ...........que podria ser ?? es peligroso ??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 jul 2013 a las 01:06
Hola,

Te sugiero acudir a tu ginecólogo,es necesario descartar una enfermedad de transmisión sexual.

Gracias por escribir.