Puedo quedar embarazada habiendo tenido relaciones con ropa?

luciana99_1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 07:14
andy<3 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 00:47
hola, el dia de ayer tuve relaciones con mi novio el estaba en calzoncillo y bueno yo llevaba pantalonetas, senti que el estaba humedo y bueno yo tambien, empece a leer respuestas anteriores de este caso y en muchas encontre que si no hay penetración no hay riesgo de quedar embarazada lo que hice el dia de ayer con mi novio fue mi primera ves pero no hubo penetración hay algun tipo de riesgo?, cierto mi periodo son los 18 a mas tardar 21 y bueno quisiera saber de esto porfavor si me puedan explicar mejor? y por ultimo quisiera saber que tipo de metodo anticonceptivo me puedan recomendar?.... muchas gracias!

3 respuestas

CarlaSandoval Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013
7 jul 2013 a las 07:53
No definitivamente no puedes quedar embarazada porque, tiene que haber una penetracion y los espermas no pueden vivir a temperatura ambiente y el anticonceptivo mas facil es el condon y tiene un 80% de que sirva, o el DIU.
0
andy<3 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013
7 jul 2013 a las 08:07
me recuerdas un poco a mi n,n descuida con ropa no pasa nada yo vivi eso y no se puede, lo mejor es que ballas con el ginecologo y que el te recete uno que te venga bien, no cualquier anticonseptivo es apto para toda mujer suerte y cuidate mas :D
0
luciana99_1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013
7 jul 2013 a las 20:33
ayer cuando desperte fui al baño a mixionar y empece a votar un fluido verde ?, que puede ser eso, saben ?
0
andy<3 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013
8 jul 2013 a las 00:47
por lo que dices del flujo verde podria ser una infeccion vajinal deverias ir al doc para que te revice y te de un dianostico mas detallado. cuidate
0
Únete a la comunidad