Sangre en semen, dolor de garganta

Resuelto
Mauricio - 25 may 2011 a las 23:13
 usuario anónimo - 27 may 2011 a las 02:17
Hola,
Mis sintomas son los siguientes...no sé si estas relacionados, pero se los daré: Sangre en semen, dolor de garganta, axilas e ingles, pero tambien siento incomodidad en musculos de piernas (dolor tipo ejercicio). He notado picasón o comezón aleatoria en todo el cuerpo,pero algunas veces concentrandose en mis brazos y piernas. No tengo sarpullido ni rash ni granos. He tenido dolor de espalda baja. Me ha hecho exámenes y los resultados son normales para Hemograma, PSA y orina. Ultra en riñón y testículo salió "normal" lo unico que con quiste en tésticulo derecho (muy pequeño) y varicoccele en izquierdo (leve), en uno de mis riñoes hay una leve retensión de micción.

Por favor, alguien responda, que estoy preocupado. No estoy joven, tengo 43 y soy hombre.

1 respuesta

usuario anónimo
27 may 2011 a las 02:17
Hola Mauricio,
Primero te tengo que decir que aquí el síntoma más llamativo es la hematospermia o hemospermia que es la presencia de sangre en el semen; esto suele deberse a una inflamación o infección de las vías urinarias (sobre todo uretra) o incluso de la próstata y vesícula seminal. Es necesario que acudas a un urólogo para que te examine ya que también puede deberse a algunas neoplasias pero es muy raro dicha forma de presentación. Por lo pronto se debe indagar por lo más frecuente y no tratar de encontrar diagnósticos poco comunes, por lo que es muy posible que se deba a una infección. Existen otras causas como las traumáticas que al parecer no nos lo comentas por lo que se descarta. No parece estar relacionado con el dolor de garganta.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad