Problemas urinarios

dorotea - 26 may 2011 a las 10:31
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 may 2011 a las 16:21
Hola,
Desde hace como un mes tengo problemas urinarios y además ardores vaginales. He ido a ver al médico en dos ocasiones, pero el tratamiento que me ha dado no los hace desaparecer.
Qué me aconsejan hacer?
Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
26 may 2011 a las 16:21
Hola,
Las bacterias que provocan esta infección, se originan generalmente en el instestino como, por ejemplo, las bacterias Escherichia coli. La proximidad de las vías urinarias al ano y a la vagina, explican en gran parte la aparición de las infecciones urinarias. En caso de episodios frecuentes, es necesario que tu médico ordene un examen citobacteriológico de orina (ECBU).
Para evitar todo esto, te propongo abrir este enlace hacia un interesante artículo que te proporcionará útiles consejos:
Algunos consejos para evitar las infecciones urinarias recurrentes.
0
Únete a la comunidad