Hece un mes que no me baja

marga - 26 may 2011 a las 02:24
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 26 may 2011 a las 19:45
Hola, les cuento mi periodo siempre ha sido regular, pero desde hace mas de un mes que no me baja, me hice test de embarazo y salieron negativos, estoy con sensacion de que me va a bajar la regla con dolor de ovarios, pechos sensibles, en estos momentos estoy botando flujo marron patoso y con ganas de comer alimentos que antes ni por chiste. No quiero contarle a mi hijo de 16 años ni a mi esposo. por susto a sus reacciones ya que me encuentran que ya estoy pasadita en edad 40.mi gran pregunta ¿ cuanto tiempo sin que baje mi regla puedo estar, es malo?.o es sintoma de menopausia. Espero respuesta un gran beso.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
26 may 2011 a las 19:45
Es posible de que te hayas hecho el test muy pronto cuando no había suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo. Para obtener resultados confiables se requiere una semana para el test de sangre y dos semanas para el test de orina. Si este es tu caso, deberás volver a hacerlo, si te vuelve a salir negativo entonces no estás embarazada y tu retraso puede deberse a un problema patológico como un quiste. Por lo tanto debes consultar con un ginecólogo para que te examine y te de el tratamiento respectivo.
También es posible que tengas menopausia precoz. Para saberlo se debe practicar un análisis de sangre para confirmar la bajada en el nivel de estrógenos (hormonas responsables de la menstruación) y el aumento de las gonadotropinas.En ocasiones se deben practicar varias determinaciones cuando el fallo del ovario no es definitivo.
Asimismo se realizará una exploración física y ginecológica completa.
Te recomiendo leer:
Menopausia precoz
0
Únete a la comunidad