No se que me pasa y tengo miendo

nena - 8 jul 2013 a las 23:28
 usuario anónimo - 9 jul 2013 a las 19:52
Hola,
necesito de su ayuda, tengo mucho miedo, soy una persona irregular en cuestion de mi periodo,tengo 3 meses de casada y mi marido y yo queremos ya tener un bebe, inicie mi vida sexual a muy temprana edad, y ahorita traigo la preocupacion de no poder embarazarme, pero ultimamente me duele muchisimo mi vientre, y me da dolor de cabeza,siento que mis ovarios van a reventar y ademas, tambien me da dolor en medio del vientre, bajo el ombligo, de mi vagina sale un fluido color cafe y muy biscoso ,algo extraño en mi ya que nunca me habia salido algo asi, ahorita en la actualidad presento ardor al horinar y me duele el estomago, porfavor ayudenme que es lo que creen que me esta pasando, soy un poco penosa para decir lo que me pasa y no quiero comentarle nada ami familia ya que tengo miedo de que sea algo peligroso y no la quiero preocupar. espero sus respuestas gracias!!!!, se los agradecere infinitamente.

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2013 a las 19:52
Hola,
Es necesario que tengas una evaluación ginecológica, al parecer tienes una infección urinaria, pero puedes tener algo más para lo cual es necesario el examen físico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad