No se que me pasa y tengo miendo

doña chikis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 23:41
 usuario anónimo - 10 jul 2013 a las 08:18
Hola,
necesito de su ayuda, tengo mucho miedo, soy una persona irregular en cuestion de mi periodo,tengo 3 meses de casada y mi marido y yo queremos ya tener un bebe, inicie mi vida sexual a muy temprana edad, y ahorita traigo la preocupacion de no poder embarazarme, pero ultimamente me duele muchisimo mi vientre, y me da dolor de cabeza,siento que mis ovarios van a reventar y ademas, tambien me da dolor en medio del vientre, bajo el ombligo, de mi vagina sale un fluido color cafe y muy biscoso ,algo extraño en mi ya que nunca me habia salido algo asi, ahorita en la actualidad presento ardor al horinar y me duele el estomago, porfavor ayudenme que es lo que creen que me esta pasando, soy un poco penosa para decir lo que me pasa y no quiero comentarle nada ami familia ya que tengo miedo de que sea algo peligroso y no la quiero preocupar. espero sus respuestas gracias!!!!, se los agradecere infinitamente.

1 respuesta

usuario anónimo
10 jul 2013 a las 08:18
Hola,
Es posible que tengas una infección urinaria, si deseas conseguir un embarazo debes intentar tener la mayor cantidad de relaciones sexuales durante los días fértiles que son cuando ocurre la ovulación.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad