Embarazada con implante anticonceptivo? [Resuelto]

stefy729 3 Publicaciones martes, 9 de julio de 2013Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Última intervención - 9 jul 2013 a las 00:26 - Última respuesta: marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención
- 10 jul 2013 a las 10:08
recien llevo 1 mes con el implante jadelle pero tengo 2 semanas de retraso de menstruacion y queria saber si hay posibilidad de embarazo por que estoy con dolor de espalda y no se que es ayudenmen por favor
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 9 jul 2013 a las 14:12
1
Gracias
Hola stefy729,
El implante contraceptivo permite bloquear la ovulación y hace que la menstruación se vuelva irregular o que simplemente desaparezca.
Mira atentamente esta información sobre él:
http://salud.kioskea.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Cualquier duda o malestar intenso merece que regreses a que el médico que lo colocó lo resuelva.

Gracias, marisolfl 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10902 usuarios este mes

Comenta la respuesta de marisolfl
stefy729 3 Publicaciones martes, 9 de julio de 2013Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Última intervención - 9 jul 2013 a las 19:19
0
Gracias
gracias de verdad
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 10 jul 2013 a las 10:08
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Buena suerte!
Comenta la respuesta de stefy729