4 dias de atraso y test negativo!

gisele241986
Message postés
7
Date d'inscription
martes, 9 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de julio de 2013
- 9 jul 2013 a las 02:00
 usuario anónimo - 10 jul 2013 a las 08:54
Hola,
hola dra mi consulta es estoy muy preocupada por q no se q podria ser!!mis periodos son de 26 a 28 dias mi ultimo perio fue el 22 de mayo me duro muy pocos dias y me bajaba muy poco y mi menstruacion es normal y tuve relaciones sin proteccion el 26, 29 no me acuedo si esa fue la ultima vez antes de tomar la pastilla o el 31 fue y el eyaculo dentro mio en la ultima y el sabado 1 de junio tome la pastilla del dia despues algunos de los dias siguientes tuvimos relaciones tambien sin proteccion pero el dia 7 de junio me bajo con muchos dolores muy fuertes cuagulos y me duro mas d una semana a causa de la pastilla despues pasado esos dias tuvimos relaciones otra vez sin proteccion y si yo cuento de esa q fue la ultima vez q me vino mi dia fertil seria el 21 y esos dias antes y despues tuve relaciones sin proteccion no acabo dentro pero si sobre mi vagina y despues seguimos jugando perono me penetro solo introdujo sus dedos tuve mas dias relaciones como hasta el 30 y hasta el dia de hoy no me viene y yo conte desde el 7 de junio q me bajo por la pastilla y me tendria que haber bajado el 4 de julio ayer me realize un test por la noche espere las tres hs de retencion mientras tome mates q no se si afecta tomar liquidos y salio negativo tengo dolores como que me va a bajar pero nada baja solo flujo blanco espeso sin olor los dolores son como molestias presion mas q dolor es raro como pinchazitos o como q tengo algo ahi es algo q no puedo explicar no tengo a petito me da asco o de arratos me agarra hambre pero no me dan ganas d comer x el asco nauseas pero a veces m da hambre y como y bastante pero es mas la falta d apetito dias antes si estevue comiendo pero muchisimo y dulce cuando yo soy de lo salado ahora me siento asi sin apetito cansada con esa molestia en el bajo vientre mas cuando me acuesto en la noche y me duelen las piernas mas ganas de hacer pis q antes no exaguerado q hago a aca rato pero si mas q antes no se q podra ser?ah otra cosa siempre q tome las pastillas del dia despues me bajaba a los cinco dias d averla tomado y a los 27 28 dias me venia seguro por eso ahora me preocupa aparte yo el año paso estuve embarazada y lo perdi y tengo mucho miedo no le latia su corazoncito a las 8 semanas y estuve con acido folico y progesterona q creo q era para las hormonas y me di cuanta q lo estaba x la falta de la menstruacion por q no tenia ningun sintoma es mas estaba de vaciones pero cuando me hice el test tenia como casi dos semans d atraso ahora nose q pensar nose si esperar unos dias mas y hacerme otro xq me dicen q puede ser q tenga baja las hormonas por eso tomaba eso antes cuando estaba embarazada nose mucho no entiendo por eso queria consultarselo desde ya muchas gracias!!

1 respuesta

usuario anónimo
10 jul 2013 a las 08:54
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación te sugiero que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG cuantitativamente además de una ecografía transvaginal, debes acudir a un ginecólogo.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0