Hola
Tengo 31 años y dos niños de 10 y 7 años,separada pero un pareja hace ya 3 años, mi preocupación es que hace ya siete años tengo la T de cobre, mis hilos no se ven y cuando me controlo es por una ecografia, ningún Ginecologo me dijo que era mejor extraerla,ya es casí un año sin hacerme un chequeo y me paso lo siguiente: mi último periodo fue el 27 de marzo y tuve relaciones con mi pareja el día 10 y 11 de mayo "a los 15 días" y 2 semanas después exactamente este lunes 23 tuve relaciones nuevamente con mi pareja, pero esta vez como nunca nos paso, yo sangre durante la relación y pensamos que era mi periodo, cosa que a mi me sorprendió mucho, ya que siempre me empieza bajando poquísimo y no como ese día, pero resulta que de esa noche a hoy no me volvio a bajar nada , ni siquiera durante aquella noche hubo algo que manchara mi ropa interior, la verdad me preocupa mucho, yo creo que mi periodo me puede bajar entre hoy o mañana espero ya que normalmente se me puede adalantar 2 días, pero obviamente lo de aquella noche del lunes no era mi periodo y eso me preocupa mucho, ojala me puedan despejar mi miedo. Ah y también quiero saber como es que tendrían que hacerme para retirarme la t, ya que ya no quiero tenerla, porque quiero tener un bebe... GRACIAS POR SU TIEMPO
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 may 2011 a las 19:43
Hola auxilio,
Debes acudir a una visita con tu ginecologo ya que creo que tu DIU debe ser retirado y además hay que estudiar el origen de ese sangrado que presentaste durante tu relación.
Así que mi consejo es este: pide hora con tu ginecologo cuanto antes.
El DIU se puede retirar en cualquier momento, no hace falta que tengas la menstruación para que te lo retire.
Gracias por escribir !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Muchas gracias por atender mi preocupación, desde ayer estoy a la espera de una respuesta, hoy volvi a plantear mi pregunta de ayer. Hoy me llego mi periodo, supongo que así no me pueden revisar, tengo que esperar a terminar mi periodo para recien acudir a una cita? y mi preocupación respecto a mi t de cobre es que no logran ver lo hilos, como es que tendrian que hacer para retirarmela, alguien me dijo que era como hacer un raspaje y la verdad me da mi edo ... Por favor que me sugiere?.. . y muchisimas gracias por despejar mis dudas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 may 2011 a las 09:04
Retirar el DIU no representa ningún problema, te lo hará tu ginecologo en la Consulta. No te preocupes.
Saludos !
Ola hace 10 meses tube a mi primer bebé por cesárea ahí mismo m pusieron el diu después de la 40 m vino mi primer periodo cada 28 o 30 días y el 18 de octubre comenzó con un sangrado leve el cual no a dejado de bajar asta el día de hoy quiero saber si es normal ya q los médicos m an dicho q no m pueden revisar por el mismo sangrado estoy un poco preocupada y estresada de usar todos los días tuaya :( de ante mano gracias
Estrllita03
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 20 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de enero de 20179 20 ene 2017 a las 10:49
E tenido relaciones y sangro al momento nosé si sea por el implante .. después del sangrado en el acto sexual reviso y ya no sangro no se aque se deba
Yo estoy igual Nc por qué me bajo el periodo se me fue ... y ayer relaciones sexuales tuve ... y hoy ya estoy con flúor marrón desde ayer tengo diu .. hace un año. Y Nc xk me pasa esto hace poco estoy así...
26 may 2011 a las 23:17
27 may 2011 a las 09:04
Saludos !