Sangrado al tener relaciones,uso T de cobre [Resuelto]

Auxilio - 26 may 2011 a las 17:19 - Última respuesta:  LupeZavala
- 3 abr 2018 a las 00:12
Hola
Tengo 31 años y dos niños de 10 y 7 años,separada pero un pareja hace ya 3 años, mi preocupación es que hace ya siete años tengo la T de cobre, mis hilos no se ven y cuando me controlo es por una ecografia, ningún Ginecologo me dijo que era mejor extraerla,ya es casí un año sin hacerme un chequeo y me paso lo siguiente: mi último periodo fue el 27 de marzo y tuve relaciones con mi pareja el día 10 y 11 de mayo "a los 15 días" y 2 semanas después exactamente este lunes 23 tuve relaciones nuevamente con mi pareja, pero esta vez como nunca nos paso, yo sangre durante la relación y pensamos que era mi periodo, cosa que a mi me sorprendió mucho, ya que siempre me empieza bajando poquísimo y no como ese día, pero resulta que de esa noche a hoy no me volvio a bajar nada , ni siquiera durante aquella noche hubo algo que manchara mi ropa interior, la verdad me preocupa mucho, yo creo que mi periodo me puede bajar entre hoy o mañana espero ya que normalmente se me puede adalantar 2 días, pero obviamente lo de aquella noche del lunes no era mi periodo y eso me preocupa mucho, ojala me puedan despejar mi miedo. Ah y también quiero saber como es que tendrían que hacerme para retirarme la t, ya que ya no quiero tenerla, porque quiero tener un bebe... GRACIAS POR SU TIEMPO
Ver más 

33 respuestas

Deja una respuesta
DRA. MARNET 25468 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 26 may 2011 a las 19:43
+68
Vota
28
Hola auxilio,
Debes acudir a una visita con tu ginecologo ya que creo que tu DIU debe ser retirado y además hay que estudiar el origen de ese sangrado que presentaste durante tu relación.
Así que mi consejo es este: pide hora con tu ginecologo cuanto antes.
El DIU se puede retirar en cualquier momento, no hace falta que tengas la menstruación para que te lo retire.
Gracias por escribir !
Xoringuer 1 Publicaciones lunes, 10 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Última intervención > marias - 10 jul 2017 a las 19:57
Buenas estoy pasando por tu situación ahora mismo, y es muy duro, ya que creo q tengo algo grave. En que termino tu caso. Gracias por la ayuda. Yo nunca había sangrado con el diu hasta ayer. Y hoy otra vez. Saludos
Ola me puse el diu ase 1 semana y aun me. Sigue el sangrado pero quiero saber si puedo tener relaciones sexuales o no
Janeth cadillo - 13 ago 2016 a las 21:29
Hola hace 6 mess me puse el diu apenas hasta tengo una vida sexual activa y pues ya van dos veses que sangro x por que
Hola hace 1 año y meces tengo el diu, pero estos meces que EH tenido relaciones con mi pareja, pero hace como 2 meces al momento de terminar esta todo perfecto pero después de varias horas y sin darme cuenta cuando voy al baño miro una mancha de sangre con poco marrón, sin ninguna molestia claro pero quiero saber a que se debe, alguien puede sacarme de esa duda ?

#aclaro siempre EH tenido mi regla normal por eso se me hace extraño que este pasando eso.
Hola tengo casi 3 años con la t de cobre pero ya tengo 6 meses con un descontrol de mi regla me dura 15 días y todo el mes tengo cólicos y derepente me baja Como líquido café y oloroso oh al tener relaciones sangro ..será necesario retirarlo
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
+16
Vota
1
Ola hace 10 meses tube a mi primer bebé por cesárea ahí mismo m pusieron el diu después de la 40 m vino mi primer periodo cada 28 o 30 días y el 18 de octubre comenzó con un sangrado leve el cual no a dejado de bajar asta el día de hoy quiero saber si es normal ya q los médicos m an dicho q no m pueden revisar por el mismo sangrado estoy un poco preocupada y estresada de usar todos los días tuaya :( de ante mano gracias
Comenta la respuesta de jime04
Estrllita03 2 Publicaciones viernes, 20 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2017 Última intervención - 20 ene 2017 a las 10:49
+5
Vota
1
E tenido relaciones y sangro al momento nosé si sea por el implante .. después del sangrado en el acto sexual reviso y ya no sangro no se aque se deba
Yo estoy igual Nc por qué me bajo el periodo se me fue ... y ayer relaciones sexuales tuve ... y hoy ya estoy con flúor marrón desde ayer tengo diu .. hace un año. Y Nc xk me pasa esto hace poco estoy así...
Comenta la respuesta de Estrllita03