Eyaculación en la vulva con ropa interior

Nahuelan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - Modificado por Nahuelan el 9/07/2013, 05:45
Abii B. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 9 jul 2013 a las 05:50
Hola me llamo Paloma, tengo 17 años y me gustaría saber si es posible el embarazo con eyaculación en la vulva pero con ropa interior;
Ayer con mi novio estábamos a punto de tener relaciones pero estábamos ambos con ropa interior, y el ayaculo, de inmediato se distancio de mi pero me mojo mis piernas y tenia el calzon algo humedo.
Saque mi calendario y no estaba en mis dias fertiles, ruego me ayuden tengo muchas dudas y no se de el tema, soy virgen.

1 respuesta

Abii B. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013
9 jul 2013 a las 05:50
Hola,tengo t misma edad y ya soy mama! Yy necesitas tener penetración para quedar embarazada !!
0
Únete a la comunidad