Tome la pastilla escapel-2

jocelyn10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 9 jul 2013 a las 17:49
 Pink... - 8 abr 2015 a las 23:09
weno lo que pasa esk tuve relaciones con mi pololo y usams condon pero en partes no lo usamos pasaron casi aprox. 20 hrs y me tome la pastilla escapel -2 a las 12hrs me tome la segunda...la fecha que me debio llegar era hasta el 7 y ya llevo 2 dias de retraso y me a stado doliendo mi estomago x ratos pero no me llega nada tengo que seguir esperando o es posible un embarazo o no hai tantad posibilidades de aquello? espero su respuesta gracias stoi empezando a preocuparme :(

1 respuesta

usuario anónimo
10 jul 2013 a las 18:32
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación te sugiero que te realices un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A mi me pasa lo mismo.. me hice el test y dio negativo aun asi no me ha bajado... aunque tengo una duda, he estado leyendo comentarios y algunas dicen que la pastilla escapel-2 se toma una primero y luego de 12 hrs. Se toma la otra... a mi la matrona me dijo que tomara las dos de inmediato! ... Estoy confundida y nose si estoy embarazada.
0
Únete a la comunidad