¿Puedo quedar embarazada estando con ropa interior?

Andrea9415 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 9 jul 2013 a las 06:27
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 10 jul 2013 a las 00:37
Hola! Hace unos días estaba con mi novio y últimamente hemos experimentado cosas como tener roces con nuestros genitales. Es un roce y pues es como tener sexo pero con ropa y sin penetrar. Estoy asustada porque en los días que pasó eso estuve ovulando y mi novio alcanzó a eyacular mientras yo estaba encima de él rozándolo con mi vagina. Como repito, yo tenía puesto mi pantalón y el sus calzoncillos. Mi duda es si hay posibilidad que yo quede embarazada. Espero que me ayuden, ya que soy muy novata en esto y la verdad me atemoriza la idea de quedar embarazada.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
10 jul 2013 a las 00:37
Hola Andrea9415,
Las relaciones sexuales sin penetración y con ropa no ocasionan el embarazo, ya que los espermatozoides no son capaces de atravesar el tejido de la tela.
Si deseas comenzar una vida sexual segura y tranquila, te sugiero seguir este consejo:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
1
Únete a la comunidad