Quiero saber si estube embarazada o que paso

Lah peqe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - Modificado por Lah peqe el 9/07/2013, 06:36
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 jul 2013 a las 14:33
hola tengo una duda a mii me bajo el 8 de abril y en mayo yo el 16 y el 23 tube relaciones sin proteccion mayo no me bajo recien el primero de junio me bajo con muchos dolores .. tenia nauseas mareos dolor d cabeza y de pansa.. Los olores a cmida me daban asko .. y el 27 de junio me volvio a bajar el primer dia bien normal el segundo ya de un color marron y muy poco y al otro dia se me fue .. con lo cual me parece raro porqe es de qedarse 5 dias ... necesito saber qe signifa estoo si es malo o no estoy muy asustada varios me dijieron que estaba embarzada y lo perdii .. desde ya muchas graciias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 jul 2013 a las 14:33
Hola Lah peqe,
Lo más conveniente es que consultes con tu ginecólogo, quien después de evaluarte y mandarte a hacer análisis, ecografía y otros exámenes podrá decirte si lo ocurrido tiene que ver con la propia irregularidad de tus ciclos menstruales, con la presencia de quistes o de un embarazo.
Te propongo leer esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales
0
Únete a la comunidad