Intentar nuevamente IN VITRO

Resuelto
REINITARED Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014 - 9 jul 2013 a las 15:03
 usuario anónimo - 10 jul 2013 a las 17:35
buen dia soy una mujer de 35 años, ya realice 2 IN VITRO siendo fallidos, los realice por problemas en mis trompas que están obstruidas...tengo dudas en realizarme un tercer IN VITRO ya que deje de trabajar 2 años para esto para estar relajada guardar mis reposos y concentrarme solo en este procedimiento y ve fueron fallidos....ya a me encuentro psicológicamente predispuesta a que no se dara tengo muchas dudas y trizteza

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 jul 2013 a las 16:40
Hola REINITARED,
El plazo más frecuente entre 2 fecundaciones in vitro es de 6 meses, o sea, 2 tentativas por año. La tasa de éxito global aumenta si el proceso de FIV se repite hasta 4 ó 6 tentativas. La media de éxito para lograr un embarazo se sitúa a partir de la 4ª FIV en mujeres menores de 40 años.
Mira aquí el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/contents/462-fecundacion-in-vitro-fiv
Te recomiendo ahuyentar tu espíritu derrotista y romper el círculo vicioso del fracaso que sólo genera estrés, perturba la etapa de la ovulación e induce a nuevos fracasos.
¡Mantén una actitud confiada y positiva para ver tu deseo realizarse!
0
usuario anónimo
10 jul 2013 a las 17:35
Hola,
Debes evaluar la posibilidad de que se realice otro, esto lo debes tratar con tu médico tratante para que se tome las medidas necesarias para que no suceda lo mismo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad