Cuanto dura el efecto de la pildora??

Resuelto
xylvi Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 - 9 jul 2013 a las 16:31
 usuario anónimo - 10 jul 2013 a las 17:36
hola.. buenas tardes.. quisiera saber cuanto dura el efecto de la pildora norlevo??.. ya yevo mas de tres dias y aun me sigue molestando sobre todo por las tardes.., el pecho me a crecido.. ( no se si esto tbn es debido a la pildora) tuve relaziones haze ya 6 dias.. al segundo me tome la pildora.. el se corrio dentro.. tengo que esperar hasta finales de mes que es cuando me viene la regla?? para saber si me hizo efecto la pildora o no'?? solo se puede hazer el test de embrazo cuando no te baja la regla no??
perdonen por molestar pero es que tengo muxa comidita de cebeza.. por hazer lo que no se debe..
gracias
espero que m ayuden...

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 jul 2013 a las 17:14
Hola xylvi,
La sobrecarga hormonal de la píldora del día siguiente puede descontrolar los 2-3 ciclos menstruales posteriores a su toma. Se sabe que ha funcionado cuando recibes un spotting o un sangrado entre 5 y 12 días luego de haberla tomado.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
En caso de no suceder, deja pasar 2 semanas del coito de riesgo para realizar una prueba en sangre que te aporte un resultado confiable para conocer tu estado.
0
usuario anónimo
10 jul 2013 a las 17:36
Hola,
Si has tomado la píldora de emergencia tu ciclo se va alterar por varios meses, primero debes esperar la menstruación para saber si ha hecho efecto la píldora, si tienes retraso entonces debes realizarte un test de embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad