Solicitud conocer el resultado de examen

slmero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - Modificado por slmero el 9/07/2013, 19:22
 usuario anónimo - 10 jul 2013 a las 18:32
Hola doctor, buen día

Tengo 27 años y 15 semanas de embarazo: Debido a un flujo vaginal que me está bajando blanco - amarillento, sin mal olor, pero que me causa picazón, decidí realizarme un examen de laboratorio llamado frotis de flujo vaginal, de donde el resultado es el siguiente:

FRESCO
pH: 7.0
Hematíes: xC
Reac Leucocitaria: MODERADA
Test Aminas: NEGATIVO
Célula Guía: NEGATIVO
Trichomonas: NEGATIVO

GRAM
Bacilos Gram Pos: +++
Bacilos Gram Neg:
Blastoconidias: +
Diplococo Gram Neg
PMN: 6-10 xC
Cocobacilos Gram Var:
Cocobacilos Gram Neg:
Pseudomicelio: ++
Extracell:
Intracell:
Otros: HONGOS POSITIVOS

Le agradecería toda su atención para conocer los resultados medicamente de este examen, ya que en el momento estoy en proceso de cambio de cotizante a beneficiaria en el servicio de salud y no me dan cita aún para continuar con mi control médico.

Quedo atenta a sus comentarios y agradezco de ante mano toda la información que usted me pueda brindar, para mejorar mi estado de salud y tener cuidado con mi futuro bebé ya que además soy primeriza.

1 respuesta

usuario anónimo
10 jul 2013 a las 18:32
Hola,
Es muy probable que lo que tienes es una infección por hongos, se puede descartar infección por Trichomona vaginalis y la infección llamada Vaginosis bacteriana. Es necesario que este resultado lo lea tu ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad