slmero
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 9 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de julio de 2013
-
Modificado por slmero el 9/07/2013, 19:22
usuario anónimo -
10 jul 2013 a las 18:32
Hola doctor, buen día
Tengo 27 años y 15 semanas de embarazo: Debido a un flujo vaginal que me está bajando blanco - amarillento, sin mal olor, pero que me causa picazón, decidí realizarme un examen de laboratorio llamado frotis de flujo vaginal, de donde el resultado es el siguiente:
Le agradecería toda su atención para conocer los resultados medicamente de este examen, ya que en el momento estoy en proceso de cambio de cotizante a beneficiaria en el servicio de salud y no me dan cita aún para continuar con mi control médico.
Quedo atenta a sus comentarios y agradezco de ante mano toda la información que usted me pueda brindar, para mejorar mi estado de salud y tener cuidado con mi futuro bebé ya que además soy primeriza.
Hola,
Es muy probable que lo que tienes es una infección por hongos, se puede descartar infección por Trichomona vaginalis y la infección llamada Vaginosis bacteriana. Es necesario que este resultado lo lea tu ginecólogo.