Alguien me podría decir q me pasa

adry_ Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - Modificado por adry_ el 9/07/2013, 23:23
adry_ Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - 9 jul 2013 a las 23:45
Hola,
TENGO UNA DUDA MI PERIODO FUE 23 DE ESTE MES Y EL ULTIMO DÍA FUE EL 27 TODO FUE NORMAL COMO SIEMPRE.
EL TEMA ES QUE EL DÍA 28 TUVE RELACIONES CON MI PAREJA Y FUE CON MUCHO AMOR NO HUBO ALGO QUE ME HAGA DOLER. EL TEMA ES QUE ESE DÍA A LA NOCHE Y AL OTRO DÍA NOTE QUE ME VINO FLUJO CON SANGRE COMO HILOS DE SANGRE. FUE MUY PEQUEÑA LA CANTIDAD Y FUE POR DOS DÍAS.ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR O DARME UNA IDEA DE LO QUE ME PUEDE ESTAR PASANDO
GRACIAS.

2 respuestas

naomi beilla Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013
9 jul 2013 a las 23:37
claro porq recien termina tu ciclo mestrual te paso eso pero quizas tuvieron relaciones bruscamente y eso causo el flujo con sangre pero es normal siempre y cuando haiga sido un dia despues de haver mestruado pero con todo acercate a un subcentro de salud
0
adry_ Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013
9 jul 2013 a las 23:45
hola gracias x tu respuesta. lo q me es raro o me hace dudar q fue
es que nunca me paso. soy muy regular y el día antes termino mi periodo
y el acto la relación fue con mucho amor tengo una pareja q me re cuida y no fue bruscamente.
lo que si no nos cuidamos y termino adentro.
0
Únete a la comunidad