Mis piernas, ayuda urgente porfavor!!!

98pml Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 10 jul 2013 a las 17:24
 usuario anónimo - 12 jul 2013 a las 04:53
Hola, hace tres o cuatro meses acudi al medico porque me salieron cosas rojas por las piernas y me picaban mucho, y de esas manchas rojas y de arrascarme me salieron manchas por las piernas, me hicieron utilizar una crema para la escema, que eso era lo que tenia, y parece que se me quito, y las manchas blancas que me quedaron tomando el sol ya no las tengo, pero el problema es que ahora cada vez que me depilo es una angustia porque me salen granitos pequeños y me pica muchisimo toda la pierna y he probado depilarme con varias cosas, la cuchilla que es lo mas rapido, la crema aunque he notado como si me quemara la piel y la cera, cuya no me quita nada de pelos. ¿Que puedo hacer? ¿De que se puede tratar?

1 respuesta

usuario anónimo
12 jul 2013 a las 04:53
Hola,
Es necesario una nueva evaluación, para saber de qué se trata las lesiones que aparecen luego del depilado, si es algo infeccioso debes recibir tratamiento, pero puede tratarse de alergia también.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad