Ya no puedo tener sexo como antes...

lucy - 27 may 2011 a las 03:54
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 ago 2011 a las 18:59
Hola,
hola. disculpen. es normal que ace como 3 meses me de mucho dolor en la vajina ypara orinar me arde mucho..me duele asta el bientre,y ya casi no puedo tener relaciones con mi novio....me da comeson por dentro y se siente orrible ya no se que aser.........alguien puede ayudarme?????????

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
1 ago 2011 a las 18:59
Este síntoma es común de la infección urinaria, debes acudir a tu médico para que te recete unos antibióticos, es necesario tratar este tipo de infecciones ya que de no curarlo se pueden complicar e ir ascendiendo poco a poco afectando órganos más superiores. Por lo pronto te sugiero que bebas bastante agua durante el día y acudas al baño apenas tengas ganas, no es recomendable esperar ya que eso favorece a que las bacterias tengan el tiempo suficiente para proliferar; otra recomendación es que luego de tener relaciones sexuales debas acudir al baño ya que así podrás disminuir el efecto facilitador que tiene esta actividad para producir infecciones urinarias.
0
Únete a la comunidad