Ayuda, tomo o no los aticoncptivos Db ser hoy

mely - 27 may 2011 a las 02:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 may 2011 a las 09:28
Hola,
Hola, me llamo melissa, tengo 20 años de edad, mi duda es: hace un mes el 28 de abril tuve relaciones sexuales sin proteccion, el punto no es si estoy o no embarazada ya confirme que no es asi, lo que pasa que despues me enferme muy feo de las anginas,por que no podia tomar medicamento hasta hacerme un exudado faringeo asi queno pude comer por varios dias por el dolor y la temperatura, el dia 10 de mayo tocaba mi regla y no llego hasta el dia 12 pero fue muy escaso y color rosado, duro solo 3 dias y casi no manche nada, ahi fue cuando me realice una prueba de embarazo que salio negativa, la cuestion es que hoy dia 26 de mayo me bajo de nuevo pero otra vez muuuy poco y color rosado, con mucho dolor en el vientre, empezare a tomar pastillas anticonceptivas pero debe ser el primer dia del ciclo menstrual mi duda es, empiezo hoy??? a esto se le puede llamar ciclo menstrual aunque el sangrado no sea normal , y tomando en cuenta que serian 2 veces que me ha bajado en el mes??? no se si tenga que ver la infeccion de la garganta en la primera supuesta regla por eso lo comento.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 may 2011 a las 09:28
Hola mely,
Yo entiendo que sí que deberías empezar hoy con la pildora pero te aconsejo de todas maneras que realices una llamada a tu ginecologo ya que no veo muy claro estas dos ultimas "menstruaciones" tan escasas que has tenido.
Hay que ser prudentes por si acaso estuvieras embarazada...
Saludos !
0
Únete a la comunidad